En el año 2001, el centro carrocero Bimet Corwin, produjo los dos prototipos sobre chasis MB OH 1115 L.sb, recién lanzados al mercado en ese entonces. Uno de los prototipos fue de piso super bajo y el otro de piso standard.
El superbajo fue a la 343 a fines de diciembre de 2001, numerado con el interno 86. Estuvo hasta 2008 cuando fue renovado y pasó a la 289 (también del grupo) bajo el interno 173.
En el año 2010, pasó a la 169 (otra línea más del mismo grupo) con el interno 40, hasta que fue renovado en 2012.
Luego, pasó al gremio de los micros escolares, tarea que aún cumple. Además de colocársele la puerta izquierda, se le aplicó un sistema de aire acondicionado.
Por otro lado, el prototipo sobre piso standar, también ingresó a la 343, pero en 2002 y lo hizo con el interno 81. Estuvo hasta 2008 cuando fue renovado y pasó a la 289, donde estuvo hasta 2010. Luego, fue adquirido por la empresa Puntualnet, subsidiario de MOGPSA, operadora de la línea 721 de Tigre.
Tiempo después, pasó a efectuar servicios de transporte escolar, como se puede ver en la imagen de abajo.
En el año 2003, la 343 compró dos coches más con este tipo de ventanillas, numerados como 114 y 116. También fueron renovados en 2008, pasando a la 289 y luego vendidos. Sabemos que uno está trabajando en la 721, pero del otro no conocemos su posterior destino.
Bimet también carrozó algunos coches destinados al transporte de personal con esta configuración tan particular de vidrios pegados.
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