Casi todas las líneas y empresas de colectivos, tienen al menos una unidad que sirve de auxilio y taller móvil. Por lo general es alguna unidad radiada de servicio, pero en algunos casos suelen adquirirse camiones u otro tipo de rodado para prestar tal servicio. Destacamos a tres con algunas particularidades.
Imagen 1:
El Grupo ERSA, propietario de muchas líneas, entre ellas de la 19 porteña, posee esta Mercedes Benz Sprinter con equipo refrigerante para trasladar el servicio de catering que ofrece en sus servicios de larga distancia. Lo curioso es que tiene ploteada la inscripción "Línea 19", incluyendo los calcos reglamentarios de la CNRT. Sería una muy buena idea dar servicio gastronómico en una línea urbana como la 19, total soñar no cuesta nada...
Imagen 2:
El OA 101 II de El Detalle, fue un modelo masivo en los años de la década de 1990 y la posterior. Al finalizar su vida útil, más de una empresa convirtió alguno en furgón. Aquí vemos uno de la empresa Vía Bariloche. Lo más curioso es que esta empresa jamás contó con unidades de ese modelo...
Imagen 3:
Es muy raro encontrar un auto ploteado de igual manera o similar al esquema que llevan los colectivos de la misma empresa. En este caso, el Ford Ka de la imagen rompe con esta regla. El coche, perteneciente a la empresa Atlántida, traslada a inspectores a hacer controles de tráfico en diversas cabeceras de las líneas que opera esta operadora.
Tengo entendido que Atlantida tambien tiene una Ford Ranger, estaria muy bueno que haya foto de esa! Abrazo!
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