Si querés comunicarte con nosotros, hacelo a través de nuestras redes sociales. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram como Thebondis. Algunas imágenes pueden ser posteriores a la fecha de la publicación.
Páginas
▼
jueves, 29 de julio de 2010
Un destacado de la 71
En los últimos años aparecieron en la 71 algunos coches que se destacan del resto por estar adornados. Este, el interno 95, es uno de ellos. En otra oportunidad mostraremos otros.
lunes, 26 de julio de 2010
Novedades en Mar del Plata
Entre las últimas incoporaciones que se dieron en la ciudad de Mar del Plata, debemos destacar los coches carrozados por Nuovobus que ingresaron a las empresas Peralta Ramos, 12 de Octubre, 25 de Mayo, El Libertador y T.O. Gral. Pueyrredón. Además se incorporaron unidades carrozadas por Metalpar a la empresa 25 de Mayo.
miércoles, 21 de julio de 2010
Nuevas incorporaciones en la 314
domingo, 18 de julio de 2010
Tatsa, hoy
martes, 13 de julio de 2010
Nueva incorporación en la 237
En los últimos meses hubo muchas incorporaciones de coches usados en la 237, en su mayoría unidades con motor delantero. Este Puma I D12, de reciente incorporación, se destaca del resto por ser de piso súper bajo y tener motor atrás. El mismo aparentemente proviene de la línea 15, la cual se encuentra en un proceso de incorporación de unidades con aire acondicionado.
jueves, 8 de julio de 2010
Nuevas incorporaciones en la 707
miércoles, 7 de julio de 2010
Nuevas incorporaciones en la 252
martes, 6 de julio de 2010
Rareza en la 152
Cuando TATSA lanzó al mercado su modelo Puma D12, una de las primeras líneas en contar con un ejemplar de estos fue la 152. Aparentemente habría ingeresado como unidad experimental, de ahí su interno atípico en esa línea. Al cumplirse su ciclo como unidad experimental, la empresa lo devolvió a su fabricante. Desconocemos su posterior ubicación debido a que la patente con la que circulaba no es la que le correspondía. No obstante, unos años más tarde, la 152 adquirió una unidad fabricada por esta firma, aunque fue de un modelo mas nuevo.
Foto: Publicidad TATSA
sábado, 3 de julio de 2010
Primero y ¿Último?
El chasis Scania LUV 94 fuer vendido a varias líneas porteñas, carrozado por Marcopolo en su mayoría en el modelo Viale y unos pocos en el modelo Torino GV. Entre otras carroceras que construyeron coches sobre este chasis, podíamos encontrar algunos importados de Brasil con carrocería Caio y un solitario Eivar que circuló durante unos años en la línea 29 y actualmente lo hace en la 57. Sin embargo, Metalpar también carrozó un coche sobre este chasis, en el modelo Tango. Aparentemente, este coche no fue aceptado por ninguna línea y terminó reformado a media distancia circulando en la empresa cordobesa Transporte Carlos Paz, uniendo la ciudad honónima con la capital de Córdoba. Nótese que aún conserva su esquema de "prototipo". Desconocemos el estado actual de este coche, pero creemos que continúa prestando servicio en esta empresa.
jueves, 1 de julio de 2010
¿Monsa continúa?
En las últimas semanas fueron numerosos los distintos rumores que se corrieron acerca del futuro de esta empresa. Aparentemente, a partir del día de hoy la empresa pasó en gran parte de su pocentaje a la empresa DOTA. El único detalle que pudimos observar es que a los coches se les retiró gran parte de sus accesorios, tal como acostumbra a hacer este pulpo del transporte porteño, ya que la numeración y pintura de los coches sigue intacta. Esperemos que no suceda lo mismo que con otras empresas que adquirió el grupo de la abeja, ya que en la mayoría de sus líneas el servicio deja mucho que desear.