La línea 41 de Azul SATA incorporó dos MB OH 1618 L.sb carrozados por Metalpar en 2011. Estos coches provienen de otras unidades del Grupo Rosario Bus. Como novedad, son las primeras unidades en llevar el número de ficha como interno en esta línea.
Si querés comunicarte con nosotros, hacelo a través de nuestras redes sociales. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram como Thebondis. Algunas imágenes pueden ser posteriores a la fecha de la publicación.
Páginas
▼
jueves, 27 de diciembre de 2018
sábado, 22 de diciembre de 2018
ERSA suma más unidades al servicio Low Cost
viernes, 21 de diciembre de 2018
Lo que nunca ocurrió, en una foto
Al venderse el Grupo Plaza, la mayoría de sus líneas quedaron bajo la administración de La Central de Vicente López / Misión Buenos Aires. Luego, se revendieron algunas líneas más, pero tanto la 36 como la 141, quedaron en manos de los Cirigliano, originales dueños de Plaza, aunque ahora bajo el nombre de Mayo SATA. Por algún motivo, este Tatsa Puma D12 II original de la 140, debió salir a reforzar el ramal 14 de la línea 129 (Tal como lo indica el papel pegado en el parabrisas), y lo hizo con el cartel puesto como 141. Este foto es algo muy difícil de ver, ya que la 141 nunca operó con el nombre Misión Buenos Aires, además de suceder que al momento de la foto circulaba con unidades paupérrimas, lejos del coche de la imagen.
jueves, 20 de diciembre de 2018
ETRASCPSA (Perú)
Empresa de Transportes Santo Cristo de Pachamilla S.A. Opera líneas urbanas en Lima, Perú.
Hyundai.
Volkwagen 17-210. Modasa.
Hyundai. Apple Bus.
sábado, 15 de diciembre de 2018
Rareza en la 129
Si bien este coche nunca prestó servicio en la línea 129, por su apariencia pasa como un coche más, sobre todo teniendo en cuenta las diversas libreas cromáticas vistas recientemente en esta línea. Es probable que haya sido disfrazado de 129, ya que hay un convenio con las líneas que recorren el Autopista Buenos Aires-La Plata para abonar tarifas diferenciales de peaje. Esta unidad sirve como taller móvil.
lunes, 10 de diciembre de 2018
Repararon al micro de Boca, con un curioso detalle
Quizás haya sido el ómnibus más famoso de la Argentina, al menos durante unos días, luego de haber sido apedreado por desconocidos en el barrio porteño de Belgrano mientras trasladaba al plantel de Boca, lo que le dio minutos y minutos de exposición en los medios de comunicación.
La cuestión es que en el día de la fecha, se lo vio saliendo del barrio de La Boca, ya reparado. Como curiosidad, se le reemplazó su parabrisas superior por uno de dos paños, algo poco común de ver en los Marcopolo Paradiso 1800 DD G7 en Argentina. Al ser muy costoso el repuesto del parabrisas enterizo, el mismo fue reemplazado por uno de dos piezas.