Desde el ingreso de DOTA como accionista mayoritario de Monsa, la 60 renovó su variada flota por un parque automotor estandarizado, con mayoría de Agrale MT15 carrozado por Metalpar, Todobus y en menos cantidad Nuovobus. La cantidad de coches disminuyó demasiado, a pesar de esto los coches siguen cobrando subsidios, pero el achique se nota demasiado con la pésima frecuencia en general, sumado a esto la gran cantidad de ramales eliminados.
Acá veremos algunos de los coches menos comunes de la 60.
Este MB OH 1315 L.sb es uno de los pocos coches que quedan de la vieja administración. Suelen ser fantasmas, ya que este grupo de coches cobra subsidios pero rara vez se los ve circulando.
Este fue el prototipo de MB OH 1618 L.sb sobre Metalpar, en el primitivo modelo de Iguazú, el cual fue desechado. Es uno de los coches que llegó a poner Rosario Bus en su breve paso por el paquete accionario de Monsa.
Este MB OH 1718 L.sb es uno de los pocos coches largos de la 60, también aportado por Rosario Bus. La 60 que siempre se destacó en tener una flota con mayoría de coches largos, hoy en día involucionó en ese aspecto.
Si bien la nueva ley reglamenta la obligatoriedad de tener aire acondicionado, Rosario Bus en sus líneas lo implementó sin que fuera obligatorio. Este, es uno de los coches que aportó la empresa rosarina a Monsa, pero la gestión de Dota, lo veía como muy lujoso. Por esto, lo mandó al servicio semirápido, con un boleto mucho más elevado de lo común, pero con asientos de coche urbano, no aptos para tal servicio.
Este Agrale MT 17 fue aportado por Dota. Actualmente es el único 60 sin puerta de descenso, tal como eran los semirápidos de la vieja Monsa. Además, tiene asientos reclinables.
De todos los presentados, el único que aún circula en septiembre de 2016.